Acerca de SEPA Paraguay
Normas BID
Preguntas Frecuentes
Links
Reportes y Planes de Adquisiciones
Glosario
Contactos
Normas BID


Los organismos de gobierno de los países prestatarios son responsables de adquirir los productos y servicios necesarios para los proyectos financiados por el Banco, quien a su vez monitorea las adquisiciones para asegurar que se efectúen de manera eficaz, abierta, competitiva y transparente. En las Políticas para la adquisición de Obras y Bienes financiadas por el Banco encontrará las instrucciones y condiciones detalladas para proveer de bienes y servicios a las actividades financiadas por el Banco.

Asimismo los prestatarios son responsables de contratar consultores para proyectos respaldados por el Banco, las Políticas para la selección y contratación de Consultores financiados por el Banco aseguran que ese proceso sea lo más abierto, competitivo, transparente y eficaz posible.

El Portal Adquisiciones para Proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo contiene información para los países que obtienen préstamos sobre cómo implementar proyectos financiados por el Banco, además de una lista de oportunidades de consultoría y licitaciones y una explicación sobre el funcionamiento del proceso de adquisición pública.



 
© 2006-2020 - Banco Interamericano de Desarrollo - Reservados todos los derechos - Integrated by ITBN